Actividad 1*
AUTORIZACIÓN:
Autorizo a mi hijo a participar en las actividades extraescolares seleccionadas.
DATOS DEL ALUMNO
Apellidos*
Nombre*
DATOS DEL PADRE, MADRE, TUTOR O TUTORA LEGAL
Nombre y Apellidos*
DNI (Incluir letra)*
En calidad de:*
PADRE
MADRE
TUTOR/A LEGAL
Curso (para 2019-2020)*
Fecha de nacimiento*
DNI Alumno(Incluir letra)
Teléfono 2
E-Mail 2
Teléfono*
Solicitamos su autorización para la toma de imágenes de su hijo/a durante el desarrollo de la actividad y su reproducción en revistas, folletos y web. Si Vd. no está de acuerdo señale la casilla correspondiente:
Toma de imágenes de mi hijo durante las actividades extraescolares.
Reproducción de su imagen en revistas, folletos y web.
Actividad 2
(*) Campos obligatorios
(dd/mm/aaaa)
INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020
IBAN (NO OBLIGATORIO)*
*Solo para familias que no sean del Colegio o que quieran CAMBIAR la cuenta de facturación
Titular de la cuenta
IBAN
Necesita Equipación nueva, Talla:

Fomento de Centros de Enseñanza, S.A. le informa de que los datos que se recogen en este formulario se incluirán en un fichero de su responsabilidad que se conservará de forma confidencial, para ser tratados con la finalidad de gestión y control de las actividades extraescolares del Colegio EL VEDAT.

En cualquier momento podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 a: Fomento de Centros de Enseñanza, S.A. a la siguiente dirección: C/ Costa Brava, nº 6, 28034 Madrid.